Redacción- Siete hombres fueron detenidos este lunes en 12 allanamientos realizados en los sectores de Liberia, Playa Hermosa, Playas del Coco, Santa Cruz y la Ciudadela León XIII, en San José.

Las diligencias se realizaron con el fin de detener a varios hombres que figuraban como sospechosos de doble homicidio y venta de drogas, lo cual fue conseguido por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Tres de los detenidos figuran como sospechosos de un doble homicidio ocurrido el jueves 14 de setiembre del año 2017, en el sector de Playa Hermosa.

En esa oportunidad, las víctimas del mortal ataque a balazos fueron identificados como dos hombres de apellidos Strattman y Duarte.

En ese caso, además se presentarán ante el Ministerio Público a otros dos dos hombres que se encuentran descontando prisión preventiva, uno de ellos como sospechoso de ser el actor intelectual del doble homicidio y el otro como sospechoso de formar parte de la organización dedicada al tráfico de droga.

En los allanamientos, los agentes judiciales incautaron dos armas de fuego, una tipo pistola y un rifle, además un vehículo, teléfonos celulares y más de dos kilos y medio de marihuana comprimida y cocaína.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.