Ronald Gónzalez dio su lista para gira por Asia. (Foto: Prensa Fedefútbol).

Redacción – A pocos minutos de que se haga oficial, se filtra la que sería la lista de convocados para la gira por asiática de Ronald González, donde La Sele se medirá a los combinados de Japón y Corea del Sur.

Hace unos minutos se filtró la lista de convocados del cuadro patrio, para la gira por Asia del próximo mes de setiembre, que será la primera vez que La Sele no este comandada por Óscar Ramírez.

En la lista sobresalen los nombres de los dos ves mundialistas: Cristian Gamboa, Óscar Duarte y Joel Campbell, quienes son los jugadores con mayor experiencia en la lista de los 23 seleccionados.

Lista de convocados para gira por Asia.

Otros nombres que destacan son los regresos al combinado patrio de: Esteban Alvarado, David Ramírez, Wílmer Azofeifa y Elías Aguilar, este último desde hace unos meses milita en el fútbol de Corea del Sur.

Además, hay varios futbolistas que tendrán su primer llamado al elenco patrio como: Randall Leal, Luis José Hernández, Juan Pablo Vargas, Jonathan Martínez, Allan Cruz y Jimmy Marín.

En el caso de Mayron George tendrá su chance en el representativo nacional, luego grandes actuaciones con su equipo en el fútbol de Dinamarca, que le ha sentado muy bien al tico.