Redacción- Después de una larga espera por parte de sus fans y a raíz del espectacular concierto que brindaron en su primera visita a Costa Rica.

La banda colombiana Morat dará un concierto por segunda ocasión en el país centroamericano, esta vez Parque Viva será el venue que tendrá el grandioso evento el próximo 11 de noviembre a las 6:00 pm.

Los colombianos quienes son reconocidos mundialmente por su gran éxito y acabar localidades en grandes ciudades en tiempo récord han realizado colaboraciones con grandes artistas cómo lo son Alejandro Fernández, Juanes, Tini Stoessel, Paulina Rubio, Álvaro Soler, Paty Cantú, entre otros. Morat viene con un show cargado de luces, energía y grandes temas, que solo esta banda sabe dar.

Cuando Nadie Ve, Cómo Te Atreves, Besos en Guerra, Yo Contigo Tu Conmigo, Amor Con Hielo, En Un Solo Día, Aprender A Quererte, Se Que Te Duele, entre otros éxitos, son parte del repertorio que podrán esperar todos sus fans y asistentes al concierto.

La venta de entradas dará inicio este viernes 24 de agosto, y los boletos podrán adquirirse en www.boleteria.cr y puntos de venta Servimás.

Las localidades y precios disponibles serán los siguientes:

LOCALIDADPRECIO
GOLDEN CIRCLE ESPECIAL 102₡50.000
GOLDEN CIRCLE 101 – 103 ADELANTE₡50.000
GOLDEN CIRCLE 101-103 ATRÁS₡38.000

*PRECIO MÁS CARGO POR SERVICIOS DE TIQUETERA