Redacción – Rodolfo Gamboa, el médico que insultó a la diputada de Restauración Nacional, Ivonne Acuña, eliminó su perfil de Facebook unas cuantas horas después de que trascendiera la publicación.

Desde la noche de este miércoles, el perfil ya no aparece en la red social.

Gamboa, jefe del Servicio de Maxilofacial del Hospital San Juan de Dios, escribió en su cuenta personal de Facebook, palabras muy ofensivas sobre la legisladora.

“Es más, para mi es tan fea tan fea que si en vez de diputada hubiera sido prostituta seguro muere virgen, es más, creo que ni disfrazada de Nutella lograría que alguien le metiera un dedo”, expresó el médico.

La legisladora manifestó que junto a sus abogados, está valorando interponer las medidas legales que correspondan.

Cuando se le consultó al médico las razones por las cuales se manifestó de esa manera, Gamboa respondió que escribió las palabras al calor de una publicación que hacía referencia a un proyecto de ley que, para él, afectaría los derechos de las mujeres.

1 COMENTARIO

  1. Ahora si se esconde con razón defendía tanto a CARLOS ALVARADO si era una gay loca de la cara así como escribió eso poco hombre muy lindo jugar de hombre detrás de una compu jjjjjj q risa me da saber q esta muerto de miedo por q se le volvió la tortilla ahora si llame a Carlitos ALVARADO para q lo salve lloron

Comments are closed.