Inicio Espectáculos Vídeo capta momento en que actor de «Luis Miguel» besa y manosea...

Vídeo capta momento en que actor de «Luis Miguel» besa y manosea a actriz de «Erika»

0

Redacción – Los intérpretes de Luis Miguel La Serie no dudaron en mostrar su afecto en público, luego de un vídeo que ha circulado en redes sociales de la pareja muy «acaramelada» en un restaurante.

Aunque no se ha confirmado su romance entre Diego Boneta -Luis Miguel en la serie- y Camila Sodi -Erika-, estas tomas dejan más que claro que luego del rodaje de los capítulos, ambos quedaron flechados uno por el otro.

El vídeo fue captado en Quintana Roo, México, pero actualmente Boneta se encuentra paseando por Mykonos con sus amigos y Sodi está en Ciudad de México.

Los jóvenes actores han intentado dejar los rumores en únicamente eso, pues no se habían dejado ver en público, pero entre ambos se comentan y se dan «like» entre sí a sus fotos de Instagram con comentarios que dejarían pensando a cualquiera.

Según una fuente cercana a la familia Boneta, la pareja empezó a salir a finales del año pasado pero la relación se formalizó hasta hace unos pocos meses.

«Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar, tal y como ustedes los captaron en enero pasado.En ese momento aún no eran novios, más bien eran amigos con derechos, y así se la estaban pasando muy a gusto», dijo la fuente al medio TVNotas.

La fuente también comentó que la madre de Diego Boneta no está de acuerdo con la relación. «Está furiosa y a Camila la califica de oportunista y lagartona», reveló.

Por otra parte, el actor que hace de Alex en la serie, Juanpa Zurita, comentó en una fotografía que subió Sodi a su Instagram hace unas semanas de una toma de Luis Miguel y Erika besándose en un capítulo.

Ella puso: «A veces el amor gana!!» a lo que Zurita respondió: «En la serie o en la vida real wuuuu».

 

Vea el vídeo que pone en evidencia a los jóvenes actores de la serie popular del momento:

Salir de la versión móvil