Redacción- El reconocido periodista, Douglas Sánchez, dejará de formar parte del equipo periodístico de Repretel. El comunicador conversó con AMPrensa.com sobre su salida de la pantalla chica.

«La razón de mi salida de Repretel es simplemente porque necesito reencontrar un proyecto en el que pueda aportar valor a las personas que durante estos años me han seguido. Considero que ya es hora de replantearme que es lo que quiero», comentó Douglas Sánchez.

Douglas añadió que hace un tiempo había renunciado a Giros porque también trabajaba como gerente en otra empresa multinacional y  se le complicaba el horario porque el programa era de 6 a 10 de la mañana.

«Volver a la televisión es una realidad, lo voy a hacer. Esto va a suceder hasta que encuentre el proyecto ideal y sienta que pueda aportar algo más a la población. Espero que en algún momento crezca ese proyecto de televisión», añadió Sánchez.

El periodista comentó que la relación con sus compañeros de Repretel es perfecta y que la salida se debe a un crecimiento de sus proyectos.

«Me llevo súper bien con todo el equipo de Repretel, desde los camarógrafos, editores, periodistas, presentadores, entre otros. La salida es por una inquietud personal, el canal es como una familia, el trato que me dieron fue perfecto», añadió Douglas.

Sánchez comentó que no tiene un plan a futuro, si no que tiene el plan a corto plazo de trabajar muy fuerte en la expansión de sus negocios de taquerias.

«Siempre voy a hacer de esas personas que cuando tienen una posición la expresan. Algunas personas les gusta y a otras no. Soy una persona que emite comentarios muy directos y también soy muy veraz. No comento nada hasta no estar seguro de lo que voy a decir», manifestó el periodista.

Douglas añadió que el tiempo que tiene es muy limitado, sin embargo espera poder acomodar sus proyectos y dedicarse más tiempo.

El periodista trabajó para el extinto canal 9 en  sus inicios en la televisión y desde ese momento se volvió de los rostros conocidos en el país.