Imagen cortesía de Club Sport Herediano

Heredia – Herediano saca sufrida victoria en un estadio con poco público presente en las gradas del Eladio Rosabal Cordero, que vio cómo su equipo derrotó 2-1 a Guadalupe FC.

Bajo un intenso aguacero en el Estadio Eladio Rosabal Cordero y con poca cantidad de público, el Herediano recibió a Guadalupe Fútbol Club, en un juego bastante entretenido.

El partido inició con ambos equipos jugando de manera inteligente y muy calculadora en la primer media hora del partido, que resultó un poco aburrido para el poco público presente en la casa florense.

Al minuto 38, Guadalupe daría un golpe de autoridad y se adelantaría en los cartones con un gran ¡GOOOL! del joven Fabricio Ramírez, quién sacó un fuerte disparo para vencer a Daniel Cambronero y el 0-1 en el Rosabal.

Por caído la anotación guadalupana, la afición florense comenzaría a exigirle a su equipo más empeño y coraje en la cancha, debido a que la primera parte terminó a favor de los dirigidos por Geiner Segura.

Con la desventaja en los cartones, los florense saldrían con todo en busca de la victoria y con la llegada de Gerardo Lugo el funcionamiento rojiamarillo sería otro.

Fue tanto el grande del Herediano, que en 73 minutos de juego Randall Azofeifa marcaría desde el punto de penal para poner el 1-1 en el compromiso.

Por caído el empate, los Heredianos se motivarían y al minuto 78 volverían a bombear las redes guadalupanas con una gran anotación de cabeza del azteca Aldo Magaña, quién sentenció el 2-1 final en el marcador.

Con la victoria los florenses llegan a 22 puestos en el cuarto puesto del Apertura 2018.