Redacción- Alameda de los sueños, es la historia de unos seres mágicos que demostraran su valentía al ser humano y cómo llegar a la prosperidad buscada.

El musical fue escrito por Greivin Valverde y pretende destinar lo recaudado en las entradas para apoyar a la Fundación Pro Cuidados Paliativos Pediátricos ya que se pretende crear un edificio nuevo que albergue a la población que lo necesita.

Actualmente, la fundación cubre el 80% de los niños de Costa Rica y se pretende iniciar la construcción a inicios del 2019.

“La obra habla de cómo nosotros tenemos todo para ser felices, sin embargo, no encontramos la verdadera felicidad y empezamos a tenerla en cosas materiales o en otras personas”, comentó Katherine Umaña, directora general.

La obra contará con 35 personas, entre ellas, actores, cantantes y bailarines. Son 17 canciones que se proyectarán completamente en vivo para el deleite del público.

“Hemos estado ensayando desde meses atrás para lograr presentar una muestra en escena de calidad y que impacte en las personas que nos acompañen”, enfatizó Umaña.

El Colectivo Artístico Iriria, se fundó en el 2016 y es una organización sin fines de lucro. Es un grupo de personas que rondan entre los 18 y 35 años y han ayudado a lugares como Casa Hogar de pan, Hogar de la Esperanza, además de a Daniel León.

Alameda de los sueños se estará exponiendo los días 4 y 5 de octubre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños a partir de las 7:00 p.m.

Para este año se tendrá la colaboración especial de la actriz costarricense Yessenia Artavia.

El costo de la entrada es de 6.000 colones y se pueden conseguir directamente los días de presentación o bien se pueden comunicar con Katherine Umaña al teléfono 6357-0276. Los medios que quieran estar en el ensayo general el 24 de setiembre, favor confirmar por ese mismo contacto telefónico.