Los detenidos fueron pasados al Ministerio Público. (Fotos: MSP)

Redacción- Tres hombres fueron detenidos por la policía luego de protagonizar una riña que finalizó en una balacera en Guanacaste.

Los hechos se dieron la noche del miércoles en la localidad de El Coco, en el distrito Sardinal de Carrillo, a las afueras del Centro Integrado de Educación de Adultos (Cindea).

Oficiales de la Fuerza Pública local se desplazaron rápidamente al lugar, donde determinaron que dos hombres en motocicleta habían llegado al lugar para agredir a otro sujeto.

Esta fue el arma decomisada por las autoridades. (Foto: MSP)

Los agentes de policía identificaron a los dos ocupantes de la moto como de apellidos Badilla y Contreras, quienes fueron detenidos de inmediato.

Por otra parte, las autoridades informaron que el hombre que iba a ser agredido es apellidado Altamirano, quien portaba un arma de fuego.

Cuando los hombres llegaron a atacar a Altamirano, él sacó un arma y realizó un disparo que aparentemente hirió a Badilla en uno de los ojos.

Una unidad de Cruz Roja se desplazó hasta el lugar para brindar atención al herido, quien fue llevado de inmediato hasta el centro médico.

En el patio del Cindea, la policía detuvo a al presunto agresor y ubicó un arma de fuego calibre 22 con nueve proyectiles y un casquillo. 

A los 100 metros al norte de donde se registró el hecho, fue detenido el otro hombre apellido Contreras.

Los tres hombres, tras el arresto, fueron presentados ante el Ministerio Público para que se les determinara su situación con la ley.