El Estadio Rafael Ángel Camacho es uno de los recintos deportivos con más historia en el fútbol nacional.

Redacción- La Asociación Deportiva Santos dio a conocer este jueves que el estadio Rafael Ángel Camacho de Turrialba ya cuenta con los permisos necesarios para albergar un juego de primera división.

Los santistas hicieron la gestión para que dicho inmueble consiguiera el aval de los entes reguladores del fútbol nacional y así poder albergar un juego del actual torneo.

Estos movimientos responden al hecho de que el cuadro guapileño se encuentra cambiando la gramilla del estadio Ebal Rodríguez.

Por lo que el conjunto caribeño buscó poner en regla el estadio del cantón quesero, debido a que en la jornada 12 se enfrentarán ante el Deportivo Saprissa.

Por tanto, los rojiblancos prefirieron realizar los tramites necesarios para utilizar ese estadio ante los morados, así ahorrarse costos como sería alquilar el Estadio Nacional.

A pesar de que ese terreno de juego ya cuenta con los permisos de Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) y la Unafut, los del caribe deberán negociar con el Saprissa para hacer esa modificación.

El juego entre el Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa será el próximo domingo 23 de septiembre y aún no cuenta con una hora definida.