Redacción- El daño causado por la huelga convocada por líderes sindicales ha sido irreparable, un acuerdo que nunca llega y un país que pierde cada día más por esta irresponsable e irrespetuosa huelga; esta es la posición de la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras(CRECEX).

José Manuel Quirce Lacayo, presidente de (CRECEX) recalcó que ya es suficiente la actitud de irrespeto a la ciudadanía que se ha visto afectada en un sin fin de formas, sin dejar de lado las millonarias pérdidas que este movimiento ha ocasionado a la economía del país.

“Suficientes daños han ocasionado a la imagen del país en el exterior que traerá consecuencias de encarecimiento de la deuda que la deberemos pagar todos, reducción del turismo que afecta comunidades que dependen de éste. Suficientes historias han propalado los líderes sindicales para sostener de manera irresponsable la “huelga”, manifestó Quirce.

CRECEX hace un llamado a los líderes sindicales para que depongan este movimiento de inmediato por ser evidente que luchan por los intereses singulares y no los que le concierne a todos los costarricenses.