Redacción- Este 1 y 2 de diciembre, El Mercadito inicia su temporada navideña, empezando en el centro comercial Ciudad del Este, Curridabat. La entrada es gratuita y el horario ambos días es de 11 a.m. a 7 p.m.

Es un evento para toda la familia, donde emprendedores exhiben y venden su mercadería y diversidad de productos, caracterizándose por estar llenos de creatividad, diseño, sabor y color.

Hay repostería, bisutería, joyería, zapatos, accesorios, plantas, vestidos de baño, ropa para niños, prendas de vestir, decoración para el hogar, aceites esenciales y  artículos para mascotas, para el cuidado personal, diversidad de opciones de regalos, entre mucho más.

Habrá tatuajes de henna y el centro comercial ofrece inflables y trampolines para los chicos. También, amplia variedad de restaurantes y cafés, espacios cómodos para caminar, parqueo y atracciones adicionales.

Está ubicado contiguo a la tienda La Artística, autopista Florencio del Castillo, Curridabat. El Mercadito es un espacio amigable con las mascotas, así que están bienvenidas.

Las próximas dos fechas son:
 8 y 9 de diciembre, Escazú Village, ubicado frente a Walmart Escazú.
 15 y 16 de diciembre, City Place Santa Ana, ubicado 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos como parte de las actividades sociales de El Mercadito.