Con fines ilustrativos

Redacción-Con el fin de brindar a todos los interesados el servicio de curso para iletrados también durante el mes de diciembre, la Dirección General de Educación Vial brindará las clases 3 días por semana y no 2 como es habitual, de esta manera las lecciones podrán ser cubiertas a pesar de las vacaciones de medio periodo.

Las clases se impartirán en las sedes de San José, San Carlos, Guápiles, Río Claro y Pérez Zeledón los días martes, miércoles y jueves de 11:30 am a 3:00pm, y en la última sesión el usuario realiza la prueba teórica de manejo.

La matrícula para el curso de diciembre inicia este jueves a partir de las 8:00am y es importante que los interesados tomen en cuenta estos aspectos para que organicen su tiempo ya que la asistencia a las clases es obligatoria.

El curso para iletrados (que incluye la prueba teórica) tiene un costo de ¢5.000. Posterior al pago en las entidades financieras autorizadas el interesado puede solicitarle a un familiar o persona de confianza que le aplique la matrícula mediante el enlace http://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica o bien puede llamar al número 900- 0101010.