(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).

Redacción – El técnico manudo, Luis Diego Arnáez pide a sus defensores evitar cabezazos de Saborío en el área, debido que el ariete sancarleño se ha convertido en el verdugo rojinegro en el certamen.

La Liga se juega el pase a la final del Apertura 2018 ante San Carlos, que lucirá sus mejores galas para este crucial compromiso entre erizos y norteños.

El Flaco Arnáez alabó el juego del rival, y considera que se verá un partido emocionante y con mucha dinámica, en el que tendrán que prestar atención a los movimientos de Saborío para evitar que les haga daño.

Álvaro ha marcado los cuatros goles, que le han marcado los Toros del Norte a La Liga en los tres juegos, que se han visto las caras ambas instituciones en el certamen.

“Hay que estar cerca de él, no darle ventaja porque si la pelota le llega a la cabeza va a sacar un buen remate. Es importante estar cerca para no dejarlo saltar libre”, afirmó Arnáez.

El objetivo de La Liga es terminar con la serie en los 90 minutos, aunque aseguran estar listos para los tiempos extra e inclusive para los penales.

(Foto: Prensa San Carlos).

A pesar de estar preparados para todo, La Liga quiere finalizar la serie en los 90 minutos y de esa manera sellar, su pase a la final del Apertura 2018.

La Liga suma nueve partidos sin perder en su casa y además, contarán para el partido de vuelta contra San Carlos, con el apoyo de sus aficionados, que llenaran el Morera Soto.