Redacción – Pulso entre el Deportivo Saprissa y La Liga por jugador de Carmelita, que tuvo un gran desempeño en el Apertura 2018, está siendo disputado por los dos clubes más grandes del país.

El joven Suhander Zúñiga es el jugador que se disputan morados y manudos, de cara al próximo certamen, que comenzará el próximo 13 de enero.

El buen trabajo verdolaga en las divisiones menores, ha hecho que algunos de los dos equipos con más afición de país pongan más atención a la cantera carmela, que cada año saca nuevas joyas.

Zúñiga está en el foco de interés de Alajuelense y Saprissa. En principio el futbolista tendría en mente ir al equipo 34 veces campeón nacional, aunque de momento no hay nada definido.

Foto: Prensa Carmelita

Suhander vio acción en 1228 minutos en 18 partidos disputados a lo largo del Apertura 2018 y además, se dio el lujo de anotar tres anotaciones.

De momento las directivas de estos clubes grandes, están en negociaciones con Carmelita, pero lo que sí está claro es que los de la barriada alajuelense solo dejarían ir al jugador de 21 años en condición de préstamo.

En los próximos días podrían haber más noticias sobre el futuro de este futbolista verdolaga, que hace poco tuvo la oportunidad de estar con La Sele en la gira por Sudamérica.