Gustavo Gamboa y su esposa Victoria Fuentes asistieron a la boda (Foto: Perfil de instagram de Victoria Fuentes).
  • Agradece a Dios por su compañero de vida

Redacción- La reconocida locutora, modelo y presentadora, María González Roesch, cumplió el día de ayer su sueño más anhelado de contraer matrimonio con Alessandro Di Palma.

La modelo manifestó en sus redes sociales que finalmente llegó su día más esperado del año.

«Finalmente llegó mi día más esperado de este año. Un momento por el que siempre recé y soñé», manifestó González junto a una fotografía.


LE PUEDE INTERESAR: (Vídeo) Integrante de Sin Bandera para automóvil para sacarse fotos con fans


La locutora también comentó que se siente bendecida y eternamente agradecida con Dios por su increíble compañero de vida.

“¡Que vivan los novios porque ya son esposos!», comentó su amiga locutora Victoria Fuentes junto a una fotografía.

Fuentes le envío las felicitaciones y bendiciones a la familia Di Palma González.

View this post on Instagram

¡Qué vivan los novios porque ya son esposos ?????❤️! A @mariagonzalezroesch la conocí en el año 2015, justo cuando fuimos parte de Dancing with the Stars CR, temporada 2, desde entonces hemos conservado una amistad que permanece intacta y es genuina. Siempre su anhelo de casarse y formar una familia ha sido parte de nuestras conversaciones, hoy verla realizada, con una mirada chispeante llena de ilusión y amor junto a su esposo Alessadro @a_di_palma nos llena el corazón de mucha, mucha felicidad, son una pareja preciosa, desde ya bendecimos su matrimonio. Inician la mejor aventura, inicia la salsa con coco jajaja ?, tomados de la mano de Dios, sabiendo ser siempre uno como equipo y comunicándose sin guardarse nada serán unión ejemplar y reflejarán la esencia de las familias tan bellas de las que provienen. ¡Felicidades ya son la Familia Di Palma González ❤️???, mil gracias de corazón por hacernos testigos de este 26 de enero tan mágico, único y especial, los queremos muchísimooooooo ????? todooo un privilegio compartir con ustedes! ??? #BodaMaríayAlessandro #ElMatrimonioEsBendición #FelicidadYAmorEnElTiempoPerfecto #ConDiosNadaFalta

A post shared by ᏙᏆᏟͲϴᎡᏆᎪ ҒႮᎬΝͲᎬՏ (@victoriafuentesp) on