Jameson Scott celebró por todo lo alto su anotación. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Cartaginés sacó un punto de oro en La Cueva

Estadio Ricardo Saprissa – Cartaginés derrota al Monstruo en la Saprihora, todo gracias a un gol de Marcel Hernández en el último suspiro del compromiso, en un triunfo brumoso de 1-2 en La Cueva.

Bajo un ambiente de fiesta y con una agradable entrada de aficionados morados, el Deportivo Saprissa recibió al Club Sport Cartaginés, que llegó a complicarle al Monstruo en su casa.

Desde el primer minuto de la etapa inicial, el conjunto tibaseño salió con la motivación al tope, pero les serviría de poco, debido al orden en la zona defensiva de los brumosos.

Los blanquiazules poco a poco fueron tomando la iniciativa del compromiso y en los primeros 20 minutos, controlaron a su placer al conjunto dueño de casa.

Saprissa se vio con pocas ideas en la primera media hora de juego, algo que molestó un poco a la afición morada, que le comenzó a exigir más esfuerzo a sus jugadores.

El compromiso estuvo muy disputado a lo largo de los 90 minutos.         (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

En los minutos finales de la etapa inicial, Mariano Torres y Ricardo Blanco, le hicieron caso a sus fanáticos y probaron con disparos de larga distancia al cancerbero brumoso, Darryl Parker.

El portero del Cartaginés se agigantó bajo los tres palos y le ahogó, el grito de gol a los morados en reiteradas ocasiones, en un hecho que dejaba muy en claro la confianza del guardameta en La Cueva.

Para la segunda mitad, los brumosos salieron con la motivación al tope a la segunda parte y al minuto 65, Jameson Scott puso a ganar al Cartaginés, gracias a una gran anotación de cabeza y así, poner el 0-1 en los cartones.

Jameson Scott celebró por todo lo alto su anotación. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

La felicidad les duro muy poco al conjunto de la Vieja Metrópoli, debido que en apenas tres minutos después, Christian Bolaños puso cifras de 1-1 en el compromiso.

La anotación morada cayó, tras una mal salida de Darryl Parker, que salió a cazar mariposas y el experimentado futbolista tibaseño aprovechó para igualar las acciones.

En los minutos finales, el conjunto 34 veces campeón nacional tuvo una opción muy clara en los pies del joven de 16 años, Manfred Ugalde, quien tuvo su chance vestirse de héroe pero desaprovechó la opción.

En el último suspiro del compromiso, el cubano Marcel Hernández se destapó con un golazo y así, poner el marcador final de 1-2 a favor de los blanquiazules.