El inesperado papel de Zac Efron al interpretar a uno de los peores asesinos de EE.UU.

Película se estrenó la semana anterior

Zac Efron y Ted Bundy
  • Usuarios de redes sociales piden no romantizar ni normalizar al asesino

Redacción – Tras interpretar a gran cantidad de jóvenes apuestos y expertos en conquistar mujeres, Zac Efron causa diferentes reacciones de sus fanáticos debido al nuevo papel que lo consume: el del asesino Ted Bundy.

Él fue uno de los peores asesinos en serie de Estados Unidos, pues sus manos cobraron la vida de 36 jóvenes mujeres.

Su historia dio vueltas por todo el mundo, pues primero conquistaba a las mujeres y luego las mataba, en su mayoría, luego de tener relaciones sexuales con ellas.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es el nombre de la nueva película de Efron, donde retrata el momento en el que juzgaron a Bundy por el asesinato de decenas de mujeres en manos de un psicópata.

Algo que genera disconformidad en la audiencia es que uno de los asesinos en serie más odiados es retratado como alguien “encantador”.

Incluso, en redes sociales piden no romantizar ni normalizar a esta figura por la cantidad de crímenes atroces que cometió en los años 60.

La película se estrenó la semana anterior en Estados Unidos.

Cuando estaba en secundaria me gustaba mucho este pedo de los asesinos en serie, en especial él, Ted Bundy, quien se…

Posted by Elita Castañeda on Sunday, January 27, 2019


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2346 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc