Redacción-Oficiales de la Policía Profesional de Migración de Limón, lograron la detención de un ciudadano salvadoreño de apellidos  Puquirre Calzada.

Así mismo realizaron una labor de inteligencia desarrollada por los policías de Migración y se logró detener otro ciudadano  salvadoreño de apellido Puquirre quien es hermano del primer detenido.

Ambos hermanos se encuentran en una condición irregular en el país y tras las averiguaciones de los asesores legales de la Policía de Migración se logra determinar que ambos son requeridos por autoridades en su país, por ser posibles militantes de pandillas en El Salvador.

Los extranjeros están siendo trasladados al Centro de Aprehensión Región Central, fuertemente custodiados para iniciar el procedimiento administrativo correspondiente, de su deportación.

“La Policía Profesional de Migración realiza controles policiales a lo largo y ancho del territorio nacional, logrando la detención de estos extranjeros pertenecientes a bandas criminales radicadas en El  Salvador y que en los próximos días serán deportadas” indicó Daguer Hernández, Director ai de la Dirección General de Migración y Extranjería