Redacción-La extraordinaria escena captada hace algunos días en el campamento de elefantes Maesa en Chiang Mai, en Tailandia, obtuvo gran popularidad tras compartirse en redes sociales. La grabación acumula miles de reproducciones y reacciones a través de Facebook, plataforma en donde se viralizó.

El video nos deja ser parte del preciso instante en el que Dan Daeng, un empleado del mencionado establecimiento, pinta una cerca; sin embargo, es interrumpido por un elefante que aparece en escena con el objetivo de llamar su atención.

El elefante no duda en estirar su trompa hasta el punto de sobrepasar la valla de seguridad. De esta forma logra incomodar al joven que se detiene durante algunos segundos.

 

El clip demuestra que el elefante decide no darse por vencido y llega a pararse sobre sus dos patas traseras para recostarse sobre la valla. Todo por llamar la atención de su cuidador, quien no puede evitar reírse ante la inusual actitud.

Según parece, los protagonistas de la filmación mantienen una muy buena relación que los ha popularizado entre quienes frecuentan el campamento. Tomado de: elcomercio.pe