(Foto: Prensa San Carlos).
  • Rodríguez asistió a Rusia 2018 con su país

Redacción – San Carlos presentó sus dos últimas incorporaciones para el Campeonato Clausura 2019, se trata de los jugadores panameños Alex Rodríguez y Daniel Ortiz.

Alex Rodríguez es portero y llega procedente del San Francisco FC de Panamá, cuenta con una estatura de 1.95 metros y tiene 28 años de edad, en su país ha militado con el Sporting San Miguelito.

Además, militó en el fútbol nacional con Municipal de Pérez Zeledón en el 2016 y con la Selección Panameña fue mundialista en Rusia 2018.

Daniel Ortiz de 25 años de edad se desempeña como lateral izquierdo y ha realizado toda su carrera en el Árabe Unido de Panamá, también cuenta con convocatorias a la selección Panameña en diferentes categorías.

San Carlos presentó  a sus nuevo futbolistas. (Foto: Prensa San Carlos).

Ortiz fue parte de la planilla del Árabe Unido que disputó un partido amistoso en el reducto norteño, el pasado 15 de julio del 2018 en la celebración de los Toros del Norte por el retorno a la máxima categoría.

El lateral viene proveniente del Club Deportivo Centenario de la segunda división canalera, donde se destacó por su velocidad y buen toque de balón.


Lea también: Marcel Hernández revela los defensores que más le complican la vida


El día de ayer ambos jugadores quedaron inscritos ante la UNAFUT, además ya cuentan con su pase internacional y permiso de trabajo por lo cual podrían ser tomados en cuenta.

El entrenador sancarleño, Luis Marín, podría tomarlos en cuenta, a partir de mañana sábado cuando San Carlos reciba a Saprissa en partido correspondiente a la jornada 7 de del Campeonato Clausura 2019.