• Una rápida respuesta de la Fuerza Pública permitió el arresto

Redacción- Cinco personas fueron arrestadas por la policía, luego de que, en apariencia, robaran una joyería ubicada en un centro comercial en el centro de Upala.

Una rápida respuesta de la Fuerza Pública permitió que los criminales fueran arrestados a los pocos minutos después de que se cometió el acto delictivo.

Tras darse la alerta de emergencia, las autoridades policiales desplegaron un fuerte operativo que rindió frutos cuando se logró ubicar a los sospechosos.

El operativo, que se extendió por todo el cantón, permitió a los oficiales observar las motocicletas, supuestamente utilizadas, dentro de una de dos viviendas ubicadas en la urbanización La Real.

Ante ese panorama, los policías rodearon la vivienda, donde también divisaron vestimentas en el suelo con las mismas características de las que portaban los sospechosos al cometer el delito señalado.

Los sospechosos se resguardaron en el interior de la casa y al sentirse acorralados por la policía decidieron salir para ser detenidos por las autoridades.

Además de la moto y la ropa dentro de la casa, la policía también encontró un arma de fuego que en apariencia fue utilizada en el presunto asalto.

Los sujetos son de apellidos Correa, Mena, Ramírez, Miranda y Ramírez, quienes están siendo remitidos ante las autoridades judiciales para que continúe el debido proceso por los aparentes delitos cometidos.