Cartaginés no cree en maldiciones y se ilusiona con gran inicio de torneo

Cartaginés pasa un gran momento en el torneo

Foto: Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos son terceros del certamen

Redacción – El Cartaginés no cree en las maldiciones, que han atormentado al cuadro de la Vieja Metrópoli en los últimos 78 años, que se les ha negado ser campeones nacionales.

Los brumosos están en posiciones  de clasificación y han sorprendido a propios extraños, con victorias sorpresivas como la conseguida en La Cueva por 1-2 ante Saprissa.

El pasado fin de semana golearon 0-3 a Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños, que se tiño con los colores del brumosos, que se han hecho sentir en el inicio del torneo.

Cartaginés ocupa el tercer puesto en el certamen con 14 puntos y además suma los siguientes números:

  • 4 triunfos
  • 2 derrotas
  • 2 empates
  • 15 goles a favor
  • 11 en contra

Estos números ilusionan a los seguidores del Cartaginés, que están como locos con su equipo por el gran rendimiento que están mostrando en el inicio del Clausura.


Lea también: Courtois habla sobre su relación con Keylor Navas en el Real Madrid


El estratega del Cartaginés, Martín Arriola, tiene claro que pueden ser protagonistas y pelear por el título en el certam. La última vez que los brumosos llegaron a semifinales fue en el 2014.

Los objetivos los tenemos claros desde el primer día. Cuando tomé la decisión de quedarme en el club es porque estaba convencido de que todos aquí tenemos claro lo que queremos.

Se nos van a presentar obstáculos en el camino y por ello debemos mejorar mucho. El balance luego de la fecha nueve es que estamos en zona de clasificación y con un partido menos.

Arriola es el responsable del buen momento en Cartaginés. (Foto: Prensa CSC).

Estamos contentos, aunque hay algunas cosas que nos ocupan. No podemos distraernos en cosas externas cuando ganamos o perdemos, debemos tener la cabeza fría”.

Los brumosos tienen un rendimiento del 58% de efectividad y lucharán por seguir en los puestos de privilegio del campeonato por mucho más tiempo.

De la mano de sus hombres claves, como: Paolo Jiménez (Capitán), Ronaldo Araya, Jameson Scott, Manfred Russell, Hernán Fener y Marcel Hernández, esperan seguir con el buen paso en el torneo.

Hernández es el goleador del equipo en el presente campeonato, gracias a sus tres goles marcados en siete partidos distados en el Clausura 2019.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

Este miércoles, Cartaginés recibirá a San Carlos en el Estadio Fello Meza a las 8:00 de la noche, en un juego que se antoja para estar cargado de grandes emociones.


Publicidad

.