Oviedo espera que la cara del equipo cambie.
  • La Liga ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones

Redacción – La Liga sigue sin ver la luz en el campeonato nacional y este domingo, cayó en su casa 1-2 ante Pérez Zeledón, que sacó la tarea en la casa de El León, que no la pasa nada bien.

El asistente técnico de Hernán Torres asegura que el equipo no puede bajar los brazos a pesar del mal momento que atraviesan. El técnico cafetero tendrá mucho trabajo en los próximos días.


Lea también: Los Guerreros del Sur matan al León de dos estocadas frente a su afición


A la mano derecha de Hérnan Torres, le preocupa la zona defensiva del equipo; misma que mostró muchas falencias ante los sureños, que silenciaron las gradas del Morera Soto.

“Fallamos en los pequeños detalles. No nos pueden sorprender en un balón de tiro de esquina. El profe lo habló en la charla, les dijo que nos nos pueden sorprender y la primera jugada que nos hacen de tiro de esquina nos sorprenden.

No hay tiempo para echarnos a morir. El miércoles volvemos a jugar y lo tenemos claro. Cometimos errores puntuales que ellos nos cobraron”. afirmó con autoridad.

Oviedo afirmó que el jugador que no pueda jugar con presión no puede estar en La Liga, institución que sueña con al Copa número 30 desde hace cinco años se ha negado.

«La presión siempre va a existir, pero el que no puede jugar con presión no puede estar en Alajuelense.

Tenemos que unirnos más, desde junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, solo así lograremos el campeonato… todo mundo quiere la 30″.

Los erizos comenzarán a preparar desde este lunes su próximo compromiso, que será ante Municipal Grecia, que buscará derrotar al León a mitad de semana y así, seguir más líder que nunca.