Foto: Carlos Garita.
  • Grecia empató en casa 2-2

Redacción – El Municipal Grecia se frena en el Clausura 2019, luego de empatar 2-2 en su cancha contra un combativo Guadalupe FC, que no se achicó ante el líder del campeonato.

Municipal Grecia recibió a Guadalupe en el Estadio Allen Rigioni, que lució una entrada bastante agradable, a pesar de ser miércoles en la tarde, los aficionados griegos se dieron cita para apoyar a sus muchachos.

Los helénicos comenzaron el juego con el pie izquierdo, debido que empezaron perdiendo por un autogol de Irving Calderón, que anotó en propia puerta y puso el 0-1 para Guadalupe en 17 minutos.


Lea también: Técnico de La Sele se fue a ver al líder del torneo


El equipo liderado por Allan Alemán, logró poner cifras de 1-1 apenas tres minutos después, gracias a un gol de Harry Rojas que le dio un nuevo aire a su equipo.

Grecia continuó presionando y en 34 minutos, Diego Estrada, consiguió el gol de la ventaja momentánea para los helénicos, que dominaron a placer a los guadalupanos.

En el compromiso estuvo presente, Gustavo Matosas, que se dio cita al reducto de Occidente acompañado por su asistente técnico Douglas Sequeira, que no perdió rastro a ni un sólo detalle del juego.

Foto: Carlos Garita

Para la segunda mitad, los capitalinos lograron empatar el partido, gracias a una anotación de cabeza de Arturo Campos en 59 minutos, que logró el 2-2.

Finalmente, el partido quedó con empate 2-2, donde las emociones no faltaron en un juego bastante entretenido que reafirma el gran certamen del Municipal Grecia, que llega a 23 puntos en el certamen.