Fecha FIFA le causa nuevos dolores de cabeza a Hernán Torres en La Liga

Torres podrá contar con Guevara y Salvatierra

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Torres perdería nuevos jugadores en la Fecha FIFA

Redacción – El entrenador colombiano de La Liga, Hernán Torres, vive nuevos dolores de cabeza y parece que ahora sí que se le podría acabar la paciencia en el banquillo del equipo de su gente.

En La Liga ya no saben que hacer, debido que después de que el técnico de Honduras, Fabián Coito, informara que los jugadores Álex López, Luis Garrido y Henry Figueroa serán convocados a los juegos amistosos.

Los catrachos se verán las caras ante Estados Unidos, el 22 de marzo, y contra Ecuador, el 26 de marzo, ambos en suelo norteamericano. Por ello, los rojinegros estarán en la convocatoria.

Con el llamado de los catrachos a su representativo nacional, genera que los jugadores no estén disponibles para los partidos ante Limón, del 20 de marzo, y contra Herediano del 23 de marzo.


Lea también: Esteban Alvarado: “La Liga no es un equipo grande”


Hay que esperar que si juegan el jueves 28 de marzo, a las 8 de la noche, ante Pérez Zeledón, en San Isidro de El General porque el miércoles 27. Los hondureños vuelan de suelo norteamericano a nuestro país.

Ese mismo día que llegan al país, el primer equipo de Alajuelense se trasladará ese mismo día a suelo sureño, donde enfrentarán uno de los compromisos más importantes.

Por ser fecha FIFA no se puede suspender ningún compromiso del Clausura 2019, por ello, el entrenador manudo tendrá que mover sus fichas para estos juegos.

Hernán Torres salió expulsado ante UCR. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Ante ese momento, Hernán Torres ha tenido que vivir con un grupo incompleto, debido que han llegado a tener hasta nueve futbolistas lesionados desde que llegó al club erizo en su segunda etapa.

También, el cafetero no cuenta con el delantero hondureño, Roger Rojas, pero eso sí, recibió la noticia que ya podrán contar con José Salvatierra y Allen Guevara.


Publicidad

.