Grecia denuncia ofensas de árbitro contra su entrenador

Alemán acusa al árbitro de faltarle el respeto

Foto: Prensa Grecia
  • Alemán pega el grito al cielo contra el arbitraje

Redacción – Grecia alza la voz tras la fuerte sanción que recibió su entrenador, Allan Alemán, que no estará presente en los próximos compromisos del conjunto de Occidente.

Los helénicos emitieron un documento oficial donde se queja formalmente contra los supuestos malos tratos soportados por su técnico, Allan Alemán, de parte del cuarto juez del partido contra Pérez Zeledón.

El árbitro que le faltó el respeto a al técnico griego, fue Benjamín Pineda. Que cuenta con mucha experiencia en el fútbol nacional, pero habría cometido una falta grave para los de Occidente.

Alemán dirigiendo al Municipal Grecia en el Fello Meza. (Foto: Hamilton Ramírez).

Según el informe del Tribunal Disciplinario emitido por Fedefútbol este lunes, fue el que causó la molestia de la directiva de Grecia.

“Alemán, fue sancionado con cinco juegos y una multa de 250 mil colones por ser expulsado tras desaprobar una decisión arbitral y estando amonestado, durante la celebración de un gol de su club.

El técnico volvió a ingresar al terreno de juego hasta la zona del cuarto árbitrocelebrándole el gol al secretario arbitral y haciendo gestos obscenos”, según reveló el Tribunal Disciplinario.

En la carta de Grecia contra la supuesta actuación del juez Pineda y afirman lo siguiente en la misma:

El señor Benjamín Pineda, cuarto árbitro del juego de la jornada 14 de nuestro equipo ante Pérez Zeledón, mismo utilizó un vocabulario inadecuado contra nuestro integrante del cuerpo técnico.

Refiriéndose al señor, Allan Alemán: “Yo ese H.P ENANO LO VOY A CASTIGAR SE VA ACORDAR DE MI“. Misma a la cuál solicitamos una investigación de dicha situación.

Presentaremos tres testigos, que reportaron la falta de respeto a nuestra institución de parte del señor Pineda”.


Lea también: Allan Alemán pagará caro celebrarle gol a árbitro con gestos obscenos


 


Publicidad

.