• Sus amigas le mandaron a hacer un vestido de baño blanco
  • Pelaron uno de los pepinos en forma de pene

Redacción- La modelo, Melissa Mora, compartió en sus redes un vídeo donde se encuentra con sus amigas mientras juegan con un pepino en su despedida de soltera.

En el vídeo se aprecia a varias mujeres en vestido de baño y se pasan el pepino entre todas las presentes a través de las piernas.

Incluso, lo pelaron en forma de pene para las mismas dinámicas dentro de la fiesta. Sus amigas le mandaron a hacer un traje de baño blanco de «bride» y ellas tenían uno rosado.

La guapa modelo se encuentra en preparativos para su boda que realizará en próximamente luego de cambiar la fecha, pues estaba para este marzo. Pese a su tallada agenda, Mora sacó un tiempo para disfrutar de la despedida de soltera con sus amigas.

Melissa Mora manifestó a este medio, hace unos meses, que el prometido es menor que ella y lo describió como “trabajador y muy chineador”.

La tica es la intérprete de canciones como A mover el bam bam, Dime que sí, El año viejo, Esta noche, entre otras. Algunas de ellas sonaron en su fiesta.

Mora ha manifestado que no le gusta utilizar Photoshop y que prefiere hacer bastante ejercicio para tener un mejor cuerpo, así fue como lo lució en su fiesta.