Jugadores del Saprissa pegan el grito al cielo y piden más seguridad

Los morados le achacan la responsabilidad a La Liga por la falta de seguridad

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los morados están indignados tras lo sucedido en el Clásico

Redacción – Los jugadores del Saprissa pegan el grito al cielo, al pedirle a las autoridades mayor seguridad en los diferentes estadios de primera, con el fin de no exponerse a situaciones incómodas.

Los morados realizaron dicha petición, luego del bochornosos actos que se dio en el Morera Soto, donde Johan Venegas, fue encarado por un grupo de fanáticos manudos.

En la zona mixta asignada solamente para medios de comunicación, un grupo de aficionados erizos en aparente estado de ebriedad le lanzaron insultos como “pendejo” y “muerto de hambre” a Venegas.

La situación no pasó a mayores, gracias al excelente control de la seguridad, que mantuvo los hechos en raya siempre e intentaron controlar a los revoltosos.


Lea también: Socio de La Liga rompe el silencio y da su versión sobre pelea con Johan Venegas


Ante los sucedido algunos jugadores del Saprissa, señalaron que la integridad del ariete y del resto del club se puso en riesgo y no se debe permitir más, sin importar el escenario donde estén.

Uno de los futbolistas que habló al respecto fue Marvin Angulo, que afirmó lo siguiente tras lo sucedido en el Estdio Alejandro Morera Soto.

Siempre somos nosotros los que recibimos insultos y no pasa nada. Ya es momento de tomar acciones y reesguardar la integridad de los futbolistas”.

Angulo fue más allá y  afirmó que al suceder con frecuencias actos como las ofensas en los juegos, el pueblo costarricense lo ve como normal, cuando en realidad no debe ser así.

Ya vemos como normal que nos traten mal, pero no puede ser posible que entren aficionados a la zona mixta. Tanto ellos como nosotros tenemos que tenernos respeto, no puede volver a pasar más”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Otro de los morados que habló tras lo sucedido en Alajuela, fue Randall Leal. El joven jugador de 22 años solicita que los cuiden más en los estadios.

Nosotros no tenemos la culpa de lo que pasó ahí. Es importante que garanticen nuestra seguridad y cuidarnos más a nosotros que somos los que estamos expuestos en estas acciones.

Todo esto es responsabilidad de la Liga, ellos deben velar por la seguridad“.

Tras los incidentes del Clásico 320 de la historia, el Tribunal Disciplinario decidió vetar por una fecha la cancha del Morera Soto, aunque La Liga apelará la sanción.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*