Redacción- Fue en 1991 cuando se estrenó el primer episodio de la caricatura “Rugrats: Aventuras en pañales” y en el 2004 cuando se transmitió el último episodio. Ahora, Nickelodeon acaba de anunciar que la caricatura de los 90´s estará de vuelta con 26 nuevos capítulos y además, ¡una película versión live-action!

Rugrats es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión, y estamos encantados de que un público completamente nuevo conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras.

Lo que fue verdad en 1991 cuando se estrenó el show original sigue siendo cierto hoy: Los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y sus amigos“: dijo Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

La nueva película está escrita por David Goodman y se espera que el estreno sea en noviembre del 2020…

Ahora parece el momento ideal para reintroducir este elenco icónico de personajes a una nueva generación de fanáticos jóvenes“: Declaró Brian Robbins, uno de los creadores de Rugrats.