Redacción- La modelo, Melissa Mora, se despide de la soltería este sábado 7 de abril en el Hotel Wyndham Herradura en Heredia.

Quien cautivó el corazón de Mora es Jonathan Picado. El prometido de la cantante es menor que ella y lo describe como “trabajador y muy chineador”.

Se casarán por la iglesia a las 4 de la tarde y estarán acompañados por 180 personas aproximadamente. El novio de mora contrato 16 guardas de seguridad para prevenir cualquier inconveniente.

Mora ha compartido todos los momentos de preparación de su boda en sus redes sociales. En las historias que ha publicado la guapa modelo ha mostrado a sus seguidores desde el maquillaje hasta el diseño de sus uñas.

Melissa hace unas semanas compartió en sus redes sociales una despedida realizada por sus amigas. En el vídeo se aprecia a varias mujeres en vestido de baño y se pasan el pepino entre todas las presentes a través de las piernas.

Incluso, lo pelaron en forma de pene para las mismas dinámicas dentro de la fiesta. Sus amigas le mandaron a hacer un traje de baño blanco de “bride” y ellas tenían uno rosado.


LEA TAMBIÉN: El prometido de la cantante es menor que ella y lo describe como “trabajador y muy chineador”.


Picado le hizo la gran pregunta hace exactamente un año, en noviembre del 2017. Ambos viven juntos desde hace unos meses para adaptarse a lo que será oficialmente “vida matrimonial” en cuatro meses.

En el evento estará La Kuarta, La Arrolladora Banda, Elvis Tico, entre otros.

La tica es la intérprete de canciones como A mover el bam bam, Dime que sí, El año viejo, Esta noche, entre otras. Algunas de ellas sonaron en su fiesta.