Foto: FC Barcelona.
  • Messi anotó el único gol del partido

Redacción – ¡Campeones! De la mano de Lionel Messi, el Barcelona venció al Levante y consigue su estrella número 26 en su historia, que genera mucho orgullo en sus aficionados por el mundo.

Barcelona se proclamó bicampeón de La Liga Santander tras ganarle 1-0 contra el Levante en el estadio Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga Santander.

El astro argentino, Lionel Messi, ingresó en el segundo tiempo y en el minuto 62, le dio el campeonato tras marcar el único gol, que fue suficiente para la victoria de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Foto: FC Barcelona.

Con este triunfo, los culés llegaron a los 83 unidades y matemáticamente son campeones de la temporada 2018-2019, donde vuelven a llenarse de gloria al conseguir su título número 26 de su historia.

El Levante resistió la oleada de llegadas por parte del cuadro azulgrana durante la etapa inicial. Philippe Coutinho ha tenido las oportunidades más claras, pero el portero de Aitor estuvo muy acertado.


Lea también: Zidane: «Tenemos 33 ligas, ¿Cuántas tiene el Barcelona?»


Pese a ser el mejor del primer tiempo, Ernesto Valverde decidió sacar a Coutinho para hacer ingresar a Messi. El cambió fue acertado y 17 minutos en el campo bastaron para que el astro marcara en el Camp Nou.

Los dirigidos por Valverde ya pueden concentrarse en la semifinales de Champions ante el Liverpool, donde sueñan con conseguir otra orejona para alcanzar su estrella número seis en Europa.

Los blaugranas llegan a 26 coronas y aún ven de lejos a su más enconado rival, Real Madrid, que cuenta con 33 estrellas, mientras que el Atlético de Madrid los observa en el tercer puesto con 10 ligas.