Fotografía por Adrián Meza C de AMPrensa

 

  • Ambos jugadores cosechan 41 goles 

Redacción – Dos exmorados la rompen en el fútbol sudamericano, debido que al pasar de los años aún mantienen sus grandes números que los colocan dentro de los mejores goleadores del continente.

Estos jugadores se dieron el lujo de ser campeones en el Monstruo y en sus días con el club lograron enamorar a toda la afición morada, gracias a sus capacidades.

El delantero panameño Rolando El Toro Blackburn y el boliviano Carlos El Caballo Saucedo, viven un gran momento en la primera división de Bolivia, donde se pelean por la cima del goleo.

Saucedo con 21 goles y Blackburn con 20, se han enfrascado en una titánica lucha para quedarse con la bota de oro del fútbol boliviano y además, ayudar a sus respectivas instituciones.

Blackburn y Saucedo viven un gran momento. (Foto: AMPrensa.com).

El Caballo no pierde su olfato goleador a sus 39 años y aún sigue siendo pieza clave del San José de Oruro, que actualmente marcha en la sexta casilla con 37 unidades.

Por su parte, Blackburn de 29 años no ha perdido la efectividad frente al marco rival y acompañado por otro exmorado, Adolfo Machado, tienen al The Strongest con 46 puntos.


Lea también: ¿Marcel Hernández al Saprissa? Esto dice el presidente morado


A los atacantes les quedan dos fechas más para seguir aumentando su cuota de anotaciones. El Toro ha despertado el interés de poderosos club de Argentina y Brasil.

En suelo boliviano también milita el delantero nacional, Yendrick Ruiz, que goza de regularidad en el Oriente Petrolero que ocupa la séptima posición con 34 puntos.