Foto: Club León
  • Campbell será titular ante el América del Piojo Herrera

Redacción – El delantero tico del León, Joel Campbell, quieren conquistar «América» esta noche, con la idea de tomar ventaja en el primer juego de la semifinal de Liga MX.

Hoy al ser las 7:30 de la noche, La Fiera visita al Club América, a las 7:30 de la noche, en un juego que promete grandes emociones entre dos equipos con mucha historia.


Lea también: (Vídeo) Joel Campbell anota un doblete ante Xolos de Tijuana


Ante la denominada «contingencia ambiental» (contaminación) de la Ciudad de México, el juego entre el América vrs León no será en el Estadio Azteca, sino, en el estadio La Corregidora, en Querétaro.

Joel Campbell vive un gran momento en suelo azteca, debido que destacó en la clasificación del León a semis, debido que marcó un doblete ante Tijuana, en el juego de vuelta de los cuartos de final.

Foto: Club León.

La Fiera fue el líder general de la primera etapa del certamen mexicano con 41 puntos, mientras que el América es el campeón defensor y va con todo en el primer round.

El León parte como favorito en la serie, aunque al equipo más ganador de México nunca se debe descartar, porque en cualquier momento puede despertar.