Marín es un ejemplo de lucha y valentía. (Foto: Kendall Rojas Rojas)
  • Guadalupe niega señalamientos de Bryan Espinoza

Redacción – La directiva de Guadalupe se sacude de los cuestionamientos, ante la supuesta discriminación hacia Erick Marín, que vive una nueva lucha contra el cáncer.

Guadalupe ha sido muy cuestionado en las últimas horas, debido que gran parte de aficionados a los distintos clubes de primera le han tirado a los directivos del club.

El exjugador del cuadro capitalino, Bryan Espinoza, aseguró a Teletica.com que su cercana relación con Marín, pudo haber afectado la renovación de su contrato.

Erick Marin sufrió mucha discriminación. Primero cuando en pleno torneo lo desechan a la altura de la jornada ocho y por intervención de ASOJUPRO luego lo tuvieron que integrar.

En los entrenamientos lo hacían a un lado. Siempre lo tacharon como mala persona. Una vez me llamaron de oficinas principales del club y me piden prácticamente que me aleje de él porque no me iba a dejar cosas buenas, porque veían que yo iba al ritmo de entrenar de él”

Marín salió del cuadro guadalupano para emprender una nueva batalla contra su enfermedad, que de momento lo mantiene alejado de las canchas a sus 37 años.

La ayuda de su familia y de su novia han servido para poder asimilar la noticia de que por tercera vez en su vida deberá luchar contra este padecimiento.

En esta tercera ocasión es en su ingle, mismo lugar que le afectó hace un año. Marín se mantiene tranquilo y preparado para una nueva lucha.

Foto: Fedefutbol.

Erick recibió la noticia el lunes 20 de mayo, luego de realizarse un TAC donde apareció una mancha que preocupó a todos sus familiares y compañeros de oficio.

En el momento un especialista del Hospital México le dijo que apareció otro tumor en la ingle, que tomó fuerza y nuevamente está creciendo en su cuerpo.


Lea también: ¡Con positivismo! Así enfrenta futbolista Erick Marín su enfermedad


Muchos colegas de Marín se han unido para ayudar al jugador, quien hace unos días pidió colaboración y la gente le ha brindado el apoyo para que siga adelante

La directiva guadalupana no se anduvo con rodeos y mediante un comunicado de prensa desmintieron lo dicho por Bryan Espinoza, quien no seguirá en la institución.

En el conjunto capitalino señalan que han apoyado bastante a su exjugador durante toda su recuperación. Además, se encargaron de desmentir a Bryan Espinoza.

La salida de Espinoza se dio por su poca actuación en el Clausura 2019. A lo largo del certamen solamente disputó 317 minutos en seis juegos, donde pasó sin pena ni gloria.

Ante la falta regularidad decidieron no renovar al defensor, que terminó abandonando el club. Inclusive amenazan con tomar medidas legales hacia Espinoza.