Foto: Hapoel.
  • Marín podría jugar Champions League la próxima campaña

Redacción – El volante costarricense, Jimmy Marín, hoy  fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Hapoel Beer Sheeva de Israel, club que será su casa por las próximas dos temporadas.

Tras la novela en los últimos días de su salida de La Sele, Jimmy viajó este fin de semana hasta Israel para ponerse a las ordenes de nueva casa en sus carrera profesional.

Marín no justificó su ausencia en la practica de Gustavo Matosas, que no recibió de buena forma la actitud del jugador y por ello, le costará su participación en Copa Oro.

Marín ya luce los colores de su nueva casa. (Foto: Hapoel Beer Sheeva).

El futbolista no se presentó para sellar su ligamen con el Hapoel Beer Sheeva de Israel, que espera este próximo fin de semana al nacional para las pruebas médicas

Jimmy estampó su firma por las próximas dos temporadas con el cuadro israelí, que jugará la ronda previa para entrar a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A sus 21 años, el jugador tendrá su primera aventura en el fútbol internacional y lo hará con uno de los clubes más populares de Israel.


Lea también: Mister Chip: «Jimmy Marín no es nadie en el mundo del fútbol»


La escuadra del nacional posee cinco títulos de Liga, donde se destaca el tricampeonato conseguido en el 2016,2017 y 2018. Además, en esos años participó con competencias europeas.

El club de Marín es un histórico en suelo israelí y tiene un gran rivalidad con el Maccabi Tel Aviv, equipo que cuenta con 22 títulos ligueros y se da el lujo de ser el más grande de Israel.