• Tiró el cuerpo en la carretera

Redacción- Las autoridades han confirmado que los restos encontrados en una bolsa de basura en Arkansas corresponden a la pequeña Maleah Davis, luego de que su padrastro confesara que la mató por “accidente” y tiró su cuerpo a un costado de la carretera a 300 millas de su casa.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dijo que la causa y la forma de muerte de la niña de 4 años están pendientes de más pruebas e investigaciones, según detalla Click Houston.

Imagen relacionada

Maleah Davis fue reportado como desaparecida el 4 de mayo por su padrastro, Derion Vence, quien fue arrestado siete días después por un cargo de manipulación de pruebas.

De acuerdo con Daily Mail, la policía de Arkansas encontró una bolsa negra que emitía “mal olor” durante la mañana del pasado viernes a un costado de una carretera en Hope.

No está claro si las autoridades de Arkansas encontraron la bolsa negra como consecuencia de la confesión de Vence, o si el descubrimiento provocó que revelara lo que le hizo a su pequeña hijastra.

Un departamento de policía de Arkansas confirmó que Vence estaba en camino con ellos, para indicar en dónde dejó el cuerpo.

“‘Lo que le pasó a Maleah fue un accidente’. Él dice que fue un accidente. Y él me confesó donde tiró su cuerpo”, reveló Quanell X.

“Dijo que se detuvo en Arkansas, salió del auto, caminó hacia un lado de la carretera y tiró el cuerpo en la carretera”, dijo Quanell al The Houston Chronicle, detallando que él calculó el tiempo y la distancia y coincidía con la confesión de Vence.

La escalofriante confesión del hombre se produce casi un mes después de que él mismo reportara la desaparición de Maleah, cosa que hizo el pasado 4 de mayo.

Resultado de imagen para Padrastro confiesa que mató a Maleah Davis, la niña de 4 años desaparecida

Vence explicó a los investigadores que se dirigía junto a sus hijos a recoger a la madre de la víctima en el aeropuerto cuando escuchó un ruido extraño y detuvo el vehículo, pensando que tenía una llanta ponchada.

Fue ahí que tres hombres hispanos a bordo de una camioneta Chevy azul se le acercaron y uno presuntamente comentó que Maleah “se veía muy linda, muy dulce”. Otro de los sujetos lo golpeó en la cabeza y presuntamente lo dejó inconsciente.

Aunque en un principio Vence no fue sospechoso y se emitió una Alerta Amber por Maleah, pronto los investigadores detectaron varias inconsistencias en su historia y él se convirtió en persona de interés, hasta que finalmente fue arrestado.

Imágenes de vigilancia mostraron a Maleah entrando a su casa el 30 de abril, pero nunca más fue vista de nuevo. Lo que si captó la cámara fue a Vence saliendo de su casa cargando un canasto blanco que dentro llevaba una bolsa de basura negra.