Foto: Televicentro.
  • El Salvador perdió invicto de cuatro juegos

Redacción – Las selecciones centroamericanas hicieron el ridículo previo a la Copa Oro 2019, que dejó a los combinados de la región con resultados deficientes y hasta vergonzosos.

Los representativos nacionales de Panamá, Nicaragua, El Salvador y Honduras, vieron acción en la segunda fecha FIFA de junio para hacer un último examen previo al certamen del área.

Panamá visitó el Estadio Centenario de Montevideo para medirse a Uruguay, que no perdonó a los canaleros y los golearon con marcador de 3-0.


Lea también: Brasil se da un paseo ante Honduras y le propina una goleada de escándalo


Los vecinos del sur dejaron muchas dudas en su funcionamiento dentro de la cancha, debido que están a tan solo días de debutar en Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

En suelo charrúa cayó Panamá y al otro lado del río de la Plata, la selección de Nicaragua se enfrentó en un juego histórico al representativo de Argentina, que triunfó sin problemas.

Lautaro Martínez marcó un doblete ante Nicaragua. (Foto: AFA).

Con una goleada de 5-1 los albicelestes se llenaron de confianza previo a la Copa América. Por su parte, los pinoleros consiguieron un histórico gol en su primer juego ante Argentina.

Canaleros y nicas cayeron el día viernes en suelo sudamericano. Hoy le tocó el turno a El Salvador que se midió ante Japón y Honduras visitó a la selección de Brasil.

A las primeras horas de este domingo, El Salvador cayó 2-0 ante Japón, que sirvió como despedida de los nipones ante su público previo a la Copa América, donde están invitados.


Lea también: Navas prefirió irse de vacaciones a Egipto que defender portería Tricolor en Copa Oro


Los cuscatletos pusieron fin a la racha de cuatro juegos ganados al mando de Carlos de los Cobos, quien busca hacer historia en el certamen regional.

Honduras se adueño del resultado más vergonzoso, penoso y lamentable para los países centroamericanos, tras haber caído goleados con marcador de 7-0 ante Brasil.

Foto: Federación Hondureña de Fútbol.

Los sudamericanos montaron su festival de goles ante los catrachos, que contaron con la presencia de los jugadores de Alajuelense, que pasaron sin pena ni gloria por el juego.

Cabe resaltar, la caída de otro país de Concacaf como Estados Unidos, que no pudo ante Venezuela, que se dejó el triunfo con marcador de 3-1 en su visita a la unión americana.