Foto: Luis Estrada.
  • Esteban salió por la puerta de atrás de Alajuelense

Redacción – El portero nacional, Esteban Alvarado, le mandó un mensaje a los manudos previo a su visita al Morera Soto con el Herediano este próximo domingo a las 11:00 de la mañana.

Alvarado volverá al reducto donde fue presentado el 31 de diciembre del 2018 como uno de los fichajes estrella para el centenario erizo, luego de haber militado varios años en Europa.

El portero se marchó de La Liga aduciendo problemas personales, aunque al final fueron desmentidos. Debido que se había marchado a la finca de su familia en Siquirres.

Tiempo después de haber salido de La Liga, Esteban brindó polémicas declaraciones sobre su contrato, que no cayeron bien en la directiva, que amenazó con demandar al arquero.


Lea también: Michael Barrantes ayuda a jóvenes del Saprissa para que mejoren su técnica


Tras toda la polémica, Esteban estampó su firma con el Herediano. En la escuadra florense es titular indiscutible y además, es una de las voces autorizadas del Team.

El guardameta de 30 años se prepara para visitar la casa rojinegra, pero ahora lo hará vestido de rojiamarillo. Alvarado tiene claro que lo recibirán bajo un ambiente hostil.

A pesar de saber de lo que le espera en Alajuela, Esteban no le tiene miedo al reducto de El León, por lo que se siente relajado y su intención será convertir esa mala energía en algo positivo.

“Estoy acostumbrado a cualquier tipo de ambiente. El objetivo tanto mío, como del equipo, es llegar a buscar los tres puntos. Ir a jugar a Alajuela siempre es muy difícil, pero cuando un equipo quiere ser campeón gana dentro y fuera de casa”.

Pero todo no quedó ahí, debido que el cancerbero sabe que lo van abuchear e insultar, por lo que lo tiene sin menor cuidado lo que opinen de él los manudos.

Eso me tiene con el menor de los cuidados. El que tiene el coraje y la valentía para transformar esa mala energía en algo bueno y querer ir jugar esos partidos.

Sabe que no habrá mejor espectáculo que el domingo. Esto es solamente fútbol, de ahí no tiene que pasar nada más, gracias a Dios yo soy muy relajado».

Foto: Prensa Herediano

El guardián del marco rojiamarillo es claro que su relación con los personeros del León es muy buena, por lo que afirma que aún conversa con personas del club manudo.

Alvarado continúa preparándose de gran forma para estar al 100% lo más pronto posible, debido que estuvo más de seis meses sin actividad.