Carmen Chan, diputada independiente

Redacción- La diputada de Nueva República Carmen Chan señala que la crisis social que se está viviendo es el resultado de las malas decisiones de Carlos Alvarado y su gabinete.

Además considera que el Gobierno es responsable de desencadenar el caos que sufre el país y que nos afecta a todos por igual.

“El comercio se ve seriamente perjudicado, la gente que se traslada a sus lugares de trabajos pagan por la testarudez de las autoridades de gobierno, así como el sector turismo sufre las consecuencias de esas protestas, siendo el principal motor de la economía nacional no escapa a los a las afectaciones por cierres y paralización de rutas nacionales” comentó.

Para Chan, es necesario conservar la calma y el orden público, por eso hace un llamado a este gobierno para que abra las puertas del diálogo y la concertación nacional de todos los grupos sociales.

“Necesitamos reactivar la economía y la seguridad de todos los costarricenses, se requiere de inmediato la aplicación de medidas compensatorias y estabilizadoras de la economía, puesto que la política fiscal nos golpea desde hoy a todos”, concluyó.