• El tico ha jugado en Bélgica y España

Redacción – El exmundialista de Brasil 2014, Óscar Duarte, está cerca de llegar al fútbol mexicano. Los poderosos Tigres de México estarían muy cerca de concretar el fichaje del zaguero nacional.

Duarte está sin equipo tras haber salido del Espanyol de Barcelona de la Liga Española, donde se mantuvo a lo largo de tres temporadas cumpliendo con un gran papel.

Duarte no ha tenido protagonismo en la campaña.

Su contrato con la escuadra azul y blanco terminó en el mes de julio. Por lo que es agente libre y puede negociar con cualquier equipo que desee.

El nacional se ganó el cariño de los aficionados periquitos, que en las diferentes redes sociales le han dedicado la mejor de la suerte al recio defensor de 30 años.


Lea también: Esteban Alvarado manda un mensaje a los manudos previo a su visita al Morera Soto


El zaguero costarricense cambió su foto de perfil de facebook, donde se puede apreciar de fondo el estadio Universitario de Monterrey, casa de los felinos.

La imagen ha provocado que muchos aficionados le den la bienvenida al defensor costarricense, que en las próximas horas podrían confirmar la incorporación del tico.

Una fuente de AMPrensa.com en México, señaló que Duarte es visto con buenos ojos en los Tigres, debido que su experiencia en Europa llama la atención de Ricardo Ferreti.

Los aztecas tienen tres plazas libre de jugadores extranjeros, por lo que la llegada del dos veces mundialista al conjunto regio montano no tendría trabas.