Foto: Luis Estrada.
  • Salazar tuvo una época brillante en el Team

Redacción- El Club Sport Herediano despide a Pablo Salazar con triunfo de 2-0 ante el Árabe Unido de Panamá, que le puso las cosas difíciles al conjunto florense.

Bajo un ambiente de fiesta en las gradas del estadio Eladio Rosabal Cordero, Herediano recibió al Árabe Unido de Panamá por la fecha 2 de la Copa Premier Centroamericana de Tigo Sports.

El juego sirvió para rendirle un sentida despedida al capitán rojiamarillo, Pablo Salazar, que puso punto final a su carrera deportiva con su amado team florense, el cuál defendió a muerte siempre.

Salazar puso punto final a una exitosa carrera, el cuál lo llevó a ver acción en 266 partidos a nivel nacional y 26 presentaciones internacionales. Además, sumó 5 títulos nacionales y uno más de Liga Concacaf.

Con gritos de algarabía y respaldo, el compromiso dio inició con un Herediano motivado y en busca de vencer a su rival de turno que llegó como la misión de apagarle la fiesta al Team.

El dominio rojiamarillo fue total en los primeros 15 minutos y seis minutos después se dio la salida de Pablo Salazar, que salió de cambio para darle su lugar a Christian Reyes. El Capi dijo adiós con una sonora lluvia de aplausos.


LEA TAMBIÉN: Primer Gran Torneo “La Mejenga” ayudó 120 niños de zonas vulnerables


Así se despidió el líder del Herediano ganador de la última década. El Tigre logró ir al descanso con victoria de 1-0, gracias a una anotación del mexicano Brian Rubio.

En la etapa complementaria, los canaleros tuvieron una opción clara para empatar el juego, pero Esteban Alvarado se lució una intervención notable en 49 minutos.

Los rojiamarillos siguieron dominando y al minuto 84, Orlando Galo puso el 2-0 con una gran definición, tras un pase de fantasía de Juan Bustos Golobio, que cada día se ve mejor en el terreno de juego.