Foto: Gerson Campos
  • El hondureño tendría sus días contados en el Monstruo

Redacción – El reconocido entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, pone su mirada sobre el delantero Rubilio Castillo, que podría tener sus días contados en el cuadro morado.

Millonarios de Colombia estaría muy interesado en fichar al ariete catracho, que no ha podido debutar en la pretemporada del Saprissa en México, tras haber sufrido un problema familiar.

La directiva del Monstruo sabe del interés de los cafeteros, pero actualmente solamente tienen en la mesa una oferta por el atacante de la primera división de Portugal.

Foto: Prensa Saprissa.

El presidente tibaseño, Juan Carlos Rojas, confirmó la noticia a Teletica Deportes, aunque eso sí, por ahora el ofrecimiento del club lusitano no llena las expectativas de los morados.

Además, Castillo ya tendría en su poder el contrato enviado por la escuadra de la primera división portuguesa, que quiere llevarse los goles y la garra del ariete hondureño.

Los próximos días serían vitales para conocer el futuro de Rubilio, que en caso de no concretarse su llegada a Portugal podría arribar a Millonarios de Colombia.


 

Lea también: Vestir la camisa del Saprissa y el cariño de la afición dejaron marcado a Fabrizio Ronchetti


La escuadra colombiana visitó recientemente el Morera Soto para medirse ante La Liga, la cual vencieron con marcador de 3-1 en el marco del centenario erizo.

Rubilio Castillo fue dirigido en la selección de Honduras por Jorge Luis Pinto, que conoce a la perfección el talento y capacidad que posee el delantero de 27 años.