- Santos tendrá una delantera con sabor jamaiquino
Redacción – El delantero jamaiquino, Maalique Foster, regresará al fútbol nacional para unirse al Santos de Guápiles de cara al Torneo de Apertura 2019.
El futbolista se encontraba a préstamo de parte de Alajuelense en un filial del Houston Dynamo. Tras varios días de negociaciones, los santistas llegaron a un buen acuerdo con los erizos.
Foster es conocido popularmente como “El Messi jamaiquino”, gracias a su gran talento en el terreno de juego. Actualmente, en el semestre pasado jugó en Río Grande Valley FC.
El presidente del Santos, Rafael Arias, fue el encargado de dar a conocer a noticia a través de Tigo Sports de la llegada del habilidoso caribeño.
El hombre ficha de La Liga fue llamado por la selección de Jamaica a la Copa Oro. Los Reggue Boys alcanzaron las semifinales del torneo regional.
La institución rojiblanca tuvo que esperar que terminara la participación de Maalique en el certamen del área, para poder ir con todo para contratar sus servicios.
Lea también: Roger Rojas: “La Liga me abrió las puertas cuando nadie daba un peso por mí”
Una fuente de AMPrensa.com en el club caribeño, nos reveló que Foster llegaría en un principio prestado por un torneo a solicitud expresa de Johnny Chaves.
Santos tendrá en el próximo torneo de Apertura una delantera con sabor jamaiquino, debido que hace unas semanas atrás también ficharon al delantero Javon East.