Inicio Internacionales Mujer se somete a fertilización in vitro y da a luz a...

Mujer se somete a fertilización in vitro y da a luz a dos hijos que no son suyos

0
Foto: Fines Ilustrativos.
  • Los bebés tampoco son hermanos

Redacción- Una pareja en los Estados Unidos intentó concebir a través de un tratamiento de reproducción in vitro; sin embargo, el resultado no fue el esperado.

La mujer quedó embarazada de los niños equivocados, por lo menos, así consta en una denuncia presentada por la pareja contra la clínica de fertilidad en California.

La pareja, que ahora renuncia a la custodia de los menores, se sorprendió al darse cuenta de que los bebés no eran asiáticos ni compartían su mismo material genético, luego de someterse a una prueba de ADN.

En el documento también se señala que los bebés no comparten el mismo material genético; es decir, no son hermanos. Al parecer, las sospechas de que algo andaba mal se dieron en una ecografía que reveló que se trataba de dos varones, cuando a la pareja se le había indicado que no se habían usado embriones de varones.

Según afirmó el abogado de la pareja a BBC, sus clientes «sufrieron a causa de la conducta groseramente negligente e imprudente» de la empresa involucrada.

Hasta la fecha, la clínica no ha respondido a la demanda.

¿Qué es la fertilización in vitro? 

Este tratamiento consiste en fertilizar el óvulo fuera del cuerpo de la mujer para introducirlo luego en su útero para que crezca y se desarrolle.

CON INFORMACIÓN DE BBC.COM 


No te cases, aún te amo: Joven coloca manta en un puente para volver con su ex

Salir de la versión móvil