• El concierto será el próximo 14 de setiembre

Redacción- Uno de los cantantes más influyentes de reggaetón, Nicky Jam, vendrá a Costa Rica junto a Joey Montana para dar todo un espectáculo que pondrá a bailar a los ticos.

El concierto será el próximo 14 de setiembre en Centro de Eventos Pedregal y es parte de los artistas Billboard que visitarán el país en una serie de shows.

La productora SoHigh Events lo denomina Billboard Latin Music Showcase y el intérprete será el principal.


LEA TAMBIÉN: Estos serán las estrellas que bailarán en la nueva temporada de Dancing With The Stars


«La empresa So High Events es una nueva productora de shows masivos a nivel Internacional, y ahora empieza operaciones en Costa Rica. La empresa ha realizado conciertos anteriormente en Nicaragua, Ecuador, Norteamérica, de la talla de Marc Anthony, Bruno Mars, Metallica, Shakira entre otros», manifestó Nicolás Bolaños Chamorro.

Nicolás Bolaños manifestó que van artistas de todo tipo de música para todos los gustos.

«Vamos a trabajar fuerte para poder traer artistas de calidad y para todos los gustos. Vamos a traer electrónica como es Resistance, el Festival Underground de la marca Ultrafest, entre otros eventos», destacó.

Para el evento de Nicky Jam y Joey Montana se venderán las entradas por www.eticket.cr, pero la productora aún no ha anunciado la fecha de preventa ni general.