• Uno de los detenidos es nicaragüense.

Redacción- Este miércoles, oficiales de la Fuerza Pública de la delegación del distrito Catedral, San José detuvieron a dos hombres sospechosos de asaltar a dos personas cerca de una parada de autobuses.

Es así como dos oficiales que caminaban, intervienen a dos sospechosos y al revisarles, se les ubica un cuchillo, una cartera y un celular; mientras los consultan por Archivo Policial una pareja de motorizados informa que son alertados por dos jóvenes quienes acaban de ser víctimas de asalto muy cerca de donde se intervienen los dos hombres supra citados, refieren que los amenazaron con un cuchillo y los despojan de sus pertenencias.


LEA TAMBIÉN: Nombran a dos nuevos tipos de mariposa como Carlos Alvarado y Claudia Dobles


Los uniformados consultan sobre las pertenencias sustraídas, coinciden con las que les ubican a estos dos hombres, apellidos Alvarado y Miranda, este último nicaragüense.

Los policías se encontraban en recorrido cuando reciben la alerta, quienes se encontraban cerca de la parada de autobuses con destino a Turrialba, ubicada en el distrito Catedral, San José.

Se trasladan a la Delegación Policial, se consulta con asesor legal y este con Fiscalía, quien solicita remitir ambas partes con evidencia en Flagrancia.

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales