Redacción- El programa del canal de la Sabana, Dancing With The Stars, contará con figuras bastantes conocidas y movidas en redes sociales.

Esta es la lista de figuras que participarían en la temporada de este año: la conocida Coco Vargas, el locutor Jair Cruz, el cantante Marco Jara, el modelo Greivin Morgan, el periodista Johnny López (pareja de Marcelo Castro), el youtuber dominicano Destino, la modelo Sharon Segura, la exdiputada Andrea Morales, la ex Miss Costa Rica Fabiana Granados y la actriz y pianista Sofía Chaverri, quien hace de Rosalinda en “Las aventuras de Juan Vainas y Chibolo”.

Según fuentes cercanas al principio le ofrecieron al exfutbolista Mambo Núñez concursar, pero en Multimedios —donde trabaja ahora—no se lo permitieron.

También en un principio se habló de invitar al concurso al polémico árbitro Ramón Luis Méndez, pero la idea no prosperó.

Coco Vargas, la mujer que dice las cosas sin miedo  será una de las participantes del programa Dancing Whit The Stars (DWTS), que arranca el próximo mes de agosto.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Nicole Carboni de Miss Costa Rica 2019


Silvia Vanessa Vargas Víquez, quien el próximo 31 de julio cumple 42 años, es una de las diez figuras seleccionadas para el programa de Teletica Formatos, de Canal 7.

Dany Pérez, “Destino”, es un inmigrante de República Dominicana, donde nació, creció y se superó junto su madre, a pesar del ambiente conflictivo en el que residía.

Luego se fue a residir a Francia. Destino hace presentaciones en diferentes países como Costa Rica México y Panamá. Entre las tantas cosas con que se le reconoce es por sus frases: “No así no!” y “nunca negativo, siempre positivo”, además de sus positivos consejos.


LEA TAMBIÉNJohanna Solano gana Dancing With the Stars


Danny Pérez como Destino Positivo además de varios vídeos sobre situaciones en Costa Rica; defendió al país de un nicaragüense, que grabó un vídeo en el que criticaba y se burlaba de los ticos; en otra ocasión hizo un viral un vídeo donde hablaba de la tristeza de la periodista Fabiola Herra, por demorar el funeral de Gabriel Badilla.

Destino Positivo pidió ayuda para las 300 personas afectadas, por las inundaciones en Limón en Enero de este año.

 

6 COMENTARIOS

  1. Primero debían cambiarle el nombre no he visto ninguna estrella allí. Sólo reciclan Faranduleros para tratar de devolverles a escena a ver si les dan trabajo. Además deberían dejar de hacer refritos de otros países y ser más originales y hacer programas originales.

  2. Después de leer toda la noticia, no comprendo porqué el periodista hace mención a que el muy conocido y buen Periodista Johnny López es pareja de don Marcelo Castro, no lei que dijera que Coco era pareja de…o Jair, pareja de…, me parece de muy mal gusto y refiere más a una acción de estigma que de información, sobre todo tratándosede un joven profesional y emprendedor. De muy mal gusto me parece el manejo dado.

Comments are closed.