• Ruiz volverá a ser legionario 

Redacción – El delantero nacional, John Jairo Ruiz, llegó hace 10 días al Herediano pero su aventura terminó en muy poco tiempo, debido que le llegó una oferta del fútbol de Israel.

El jugador logró concretar una oferta en el fútbol israelí sin haber sumado un solo minuto en el cuadro florense. Ruiz estaba en la pretemporada del Team en México.

Ruiz dejó la concentración en suelo azteca para marcharse al fútbol de israelí. Un club de primera división logró un acuerdo con el Herediano para la compra de su ficha.


Lea también: McDonald rechazó ofertas de dos clubes ticos por amor a La Liga


Jafet Soto le reveló a Teletica Deportes que llegaron a un acuerdo con el nuevo club de John Jairo, que le dejará una cantidad importante de dinero por la venta.

El futbolista de 26 años, estuvo estas semanas jugando con Herediano en la pretemporada azteca y vio acción en el triunfo de 1-0 ante Necaxa e incluso salió expulsado.

El nombre de la nueva casa de John Jairo se dará a conocer en las próximas horas y así volverá a ser legionario, tras su paso en Arabia Saudita, Francia, Bélgica y Ucrania.

En el Clausura 2019 militó en el Saprissa y pasó con más pena que gloria, debido a los choques que tuvo con el Paté Centeno por sus problemas de sobrepeso.