¡Para los más chineados! Crean plan bancario con beneficios para sus mascotas

Scotiabank le ofrece beneficios y descuentos para proteger a sus mascotas

Imagen ilustrativa
  • Usted puede asesorarse con un veterinario vía teléfono

Redacción – Los perros y gatos también son parte de su familia, por eso los clientes bancarios ahora podrán aprovechar el servicio que ofrece Scotiabank para cuidar y proteger a sus mascotas.

Se trata del plan Scotia-Mascotas, un servicio integral que busca el bienestar de perros y gatos.

¿Qué incluye?

Este incluye medicina preventiva (orientación veterinaria telefónica y cronograma de vacunas), servicios médicos, tales como: consulta veterinaria a domicilio, consultas veterinarias dentro de la red de proveedores y servicio de traslado en caso de emergencia; y otros, como orientación y apoyo en caso de pérdida de mascotas, descuentos y precios preferenciales con los proveedores de la red.

“Este es un producto novedoso en el mercado costarricense, que ofrece beneficios únicos. En Scotiabank nos preocupamos por escuchar las necesidades de nuestros clientes, y Scotia-Mascotas surge como una respuesta para el 66% de los hogares nacionales que tienen, al menos, una mascota”, indicó Alejandro Córdoba, director de Sucursales de Scotiabank.


LEA TAMBIÉN: Feria de adopción busca un hogar para mascotas en abandono


El usuario que adquiera el plan podrá obtener, además, orientación telefónica con un profesional veterinario inscrito y de forma ilimitada y, en caso de requerir una cita con un médico veterinario, el cliente dispondrá de dos consultas al año en los consultorios de los especialistas miembros de la red Scotia-Mascotas y una consulta anual a domicilio.

El plan contempla, también, la primera dosis de la vacuna Polivalente (para cachorros de 2 meses en adelante) y la vacuna de rabia (cachorros mayores a 4 meses).

Con respecto al traslado de mascotas a un centro de atención de la red, por emergencia, el cliente dispone de 2 servicios gratuitos al año y tarifa preferencial para traslados adicionales.

Scotia-Mascotas ofrece descuentos y precios preferenciales por medio de la red de proveedores para diferentes servicios como guardería de mascotas, paseo de caninos, hospitalización, servicio de baño y peluquería, alimento y productos para perros y gatos.

Costo mensual

Para obtener el plan, se debe pagar mensualmente. Este tiene un costo de $8 por mes y aplica solo para perros y gatos mayores de 2 meses y menores de 12 años. Para solicitarlo, puede visitar cualquiera de las sucursales de Scotiabank.

“El cliente podrá requerir los servicios incluidos en el plan después de su afiliación una vez superado el tiempo de espera indicado en cada uno de los servicios que ofrece el plan, excepto en situaciones de emergencias o accidentes, previo a la coordinación con el Call Center de Scotia-Mascotas”, concluyó Córdoba.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2577 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc